“Sin Yolanda Maricarmen”

Difícil esclarecer el asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas, porque la familia no coopera, se quejó hace un momento el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís. Ni en este, ni en atentados anteriores, soltó con despecho.

Lo ejecutan como “El Paciente”
“Qué difícil es la vida cuando existe incertidumbre…” canta Alfredo Olivas en ‘El Paciente’, su corrido más exitoso. “Quisiera ser Catarino pa’ curarme con saliva…” Ironías de la vida, a su hermano, su cuñada y su sobrino de un año 8 meses los asesinaron el sábado en circunstancias similares… “la esperanza se quedaba pero el tiempo se me iba…’
La identificación oficial salió de la Fiscalía de Jalisco. “¿Cómo pasaron los hechos?, preguntaba peritaje…” y las 25 balas, de un comando armado, que penetraron su Cadillac Escalade negra del año.
“Y es que cómo se prepara para dejar esta vida…” Una empleada doméstica y un niño de 4 años sobrevivieron al ataque perpetrado en Periférico hacia 5 de Mayo, en Zapopan.
El Fiscal dijo que a Alejandro Olivas lo atacó un grupo armado apostado en los dos costados del camino, por eso murieron conductor y copiloto. Y que el ataque podría tener relación con el que tuvo su papá. “Si yo no compré boleto y ya estaba de salida…”